canstockphoto0517104

El cliente ha cambiado, hemos pasado de despachar viviendas a tener que seducir a un cliente más informado que decide entre una gran variedad de viviendas. Para ser competitivos y tener opciones de promover en condiciones ventajosas, debemos conseguir un mix equilibrado de localización, producto (las viviendas y sus zonas comunes), una campaña de comunicación adecuada y un precio ajustado al mercado actual.

  • Localización, en ocasiones tenemos la suerte de poder decidir desde 0 y elegir el solar donde poder realizar nuestra promoción. En otros casos, partiremos de un solar existente y será el producto, el precio y la comunicación lo que se deba adaptar a los gustos de los potenciales clientes para ese solar
  • Diseño de producto, el proyecto arquitectónico debe ajustarse a las necesidades de la promoción y de la empresa, pero sobre todo, a las necesidades de los clientes potenciales para el solar que se estudia.
  • Comunicación, ante una oferta amplia, debemos ser capaz de hacer llegar a nuestros clientes potenciales que somos la mejor opción para él o ella frente a la competencia.
  • Precio, hoy más que nunca necesitamos acertar tanto con la tarifa de venta como con la estructura de costes de las promociones que realizamos.

En AC Ingeniería y Arquitectura somos expertos en promociones inmobiliarias, con formación específica “Master en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Urbanismo” y “Master en Dirección y Gestión de Empresas” por Fundesem Business School, y la experiencia de haber realizado consultoría especializada.

Inicio   Arquitectura   Equipo   Contacto