GESTIÓN DE PROYECTOS EN ENTORNOS CONTROLADOS

La reactivación del sector inmobiliario está suponiendo una clara evolución que las empresas y profesionales hacia un entorno más competitivo, de márgenes ajustados y, por tanto, más profesionalizado si queremos tener éxito.

¿Qué es el Project Management o Gestión de proyectos? Según PMI, La dirección de proyectos, es la aplicación del conocimiento, de las habilidades, y de las técnicas para ejecutar los proyectos en forma eficiente y efectiva. Es una competencia estratégica para las organizaciones, y les permite atar los resultados de los proyectos a los objetivos del negocio, y así competir mejor en su mercado.

Así pues, se trata de seguir unos procedimientos predefinidos, adaptados a cada proyecto, que facilitan el éxito del proyecto en cuanto a su alcance, plazo, coste y calidad, que permitan la satisfacción del cliente final y la rentabilidad del proyecto.

En AC Ingeniería y Arquitectura aplicamos el estándar más utilizado a nivel mundial, el del Project Management Institute. Su aplicación nos brinda la posibilidad de seguir las mejores prácticas de una comunidad fundada en 1.969 e integrada por más de 2,9 millones de profesionales.

Estudio de viabilidad Project ManagementPlanificación de promociones Project ManagementProject ManagementPMP Project Management