Licencias ambientales (aperturas)En AC Ingeniería y Arquitectura realizamos todos los trámites para obtener las pertinentes licencias ambientales y de aperturas para su negocio. Desde los trámites más sencillos hasta las actividades más complejas, asesorando siempre al cliente para la consecución de su proyecto de una manera ágil y eficaz.

Antes de tomar la decisión de la compra o el alquiler del local para su negocio, en AC Ingeniería y Arquitectura podemos asesorarle, sin compromiso y de forma gratuita, sobre los condicionantes técnicos que pueden comprometer la idoneidad del local elegido con el fin de evitarle una decisión errónea, que pueda generar unos gastos superiores e incluso la imposiblidad de la instalación de la actividad.

En AC Ingeniería y Arquitectura realizamos todos los trámites para los distintos procedimientos: Declaración Responsable, Autorización Ambiental Integrada,  Licencia ambiental, Declaración Responsable Ambiental, Comunicación de Actividades Inocuas, Solicitud de Terrazas, Memorias Técnicas, Certificados Técnicos de Instalación, así como el preceptivo asesoramiento técnico en cada uno de ellos y la recopilación de toda la documentación administrativa necesaria. Usted sólo tendrá que centrarse en su negocio.

Inicio   Ingeniería   Equipo   Contacto