certificado de eficiencia energética

certificado de eficiencia energéticaEn AC Ingeniería y Arquitectura podemos hacer su Certificado de Eficiencia Energética para locales, edificios y viviendas existentes a precios competitivos, con la rapidez y la calidad adecuada.

En cumplimiento del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, es exigible dicho certificado para los contratos de compraventa y arrendamientos de inmuebles.

En la realización de nuestro Certificado de Eficiencia Energética realizamos los siguientes trabajos:

  • Toma de datos del local o vivienda, en el que se toman las dimensiones en planta del inmueble, alturas, geometría de ventanas, tipología de los materiales que forman los cerramientos, suelo y cubierta, voladizos, retranqueos, características de las instalaciones existentes, etc.
  • Elaboración del Certificado de Eficiencia Energética utilizando los datos obtenidos en la toma de datos, incluso calculando los patrones de sombra de cada una de las fachadas, para obtener la correcta calificación energética.
  • Inclusión de medidas de mejoras de la clasificación energética, en cuanto a aislamientos térmicos, sustitución de ventanas, mejora de los puentes térmicos y mejora o sustitución de las instalaciones existentes
  • Registro y pago de tasas del Certificado de Eficiencia Energética en la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

OFERTA para viviendas de hasta 200 m2

El precio del certificado energético AHORA EN OFERTA, para viviendas de hasta 200 m2, por SÓLO 65€+IVA, más la tasas de 10€ de registro en el IVACE. El certificado se envía firmado digitalmente en DOS DÍAS HABILES por correo electrónico. Precio válido para toda la provincia de ALICANTE.

Inicio   Ingeniería   Equipo   Contacto