Cálculo de estructurasEn AC Ingeniería y Arquitectura desarrollamos todo tipo de proyectos de diseño y cálculo  estructural, buscando siempre la optimización de las estructuras, adaptando las mismas a las necesidades del cliente. Tenemos una amplia experiencia en el cálculo estructural, tanto de estructuras metálicas, de hormigón y mixtas; así como en cimentaciones de distintas tipologías.

En el campo del cálculo de estructuras más de 15 años de experiencia nos avalan, habiendo realizado el cálculo estructural de más de 400.000 metros cuadrados de superficie construida, sumando estructuras metálicas y de hormigón armado.

Además de acometer el diseño de estructuras en obras de nueva planta, también realizamos actuaciones en estructuras existentes, ampliando, reforzando o adaptando las mismas a las nuevas necesidades, cumpliendo con la normativa vigente. Para acometer dichos proyectos disponemos de un equipo altamente cualificado en el cálculo estructural, así como de las herramientas más avanzadas y actualizadas.

El servicio de cálculo de estructuras lo podemos ofrecer como proyecto completo de cálculo estructural, pero también como colaboraciones puntuales, parciales o asesoramiento técnico, tanto a despachos de arquitectura como a constructores y promotores.

Un proyecto completo de cálculo de estructuras incluye memoria de cálculo, planos ejecutivos y mediciones de la estructura resultante, aunque en cada caso será nuestro cliente quien marque sus necesidades.

Inicio   Ingeniería   Equipo   Contacto